Más de 140 jóvenes participaron en la charla “Marca Personal” en Arequipa

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 23 de junio, en el Mall Aventura Plaza Arequipa, se desarrolló Expocarreras 2017 en la ciudad blanca de Arequipa.

En mi calidad de vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL y coach ontológico sénior, me siento muy feliz de haber compartido con más de 140 jóvenes la conferencia “Mi marca personal”. Aquí encontré a chicos y chicas muy atentos y “pilas”, a quienes les expliqué que cada uno es una marca que hay que aprender a gestionar y hacer atractiva para las empresas. Les expliqué la importancia de proyectar su marca personal, utilizando las herramientas del Marketing.

De este modo, ahora podrán comunicar adecuadamente las características que los hacen destacar de los demás, incrementar su valor como profesionales y ser visibles ante las empresas y los clientes.

Además, trabajamos en la importancia de dejar huella en los demás, porque no tomar la decisión de construir la marca personal es permitir que las circunstancias lo hagan por nosotros. Les aseguré que construir su marca personal le permitirá: conocerse mejor para ser uno mismo, tener estilo personal, inspirar confianza para ser recordado, definir sus objetivos y crear estrategias para construir sus metas.

 

Galería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *