Conferencia “La felicidad como elección” se realizó en la USIL

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Qué es lo que realmente te importa cuidar en tu vida?, ¿tu familia?, ¿tus estudios?, ¿tu trabajo?… Vivimos la vida desarrollando acciones, pero perdemos la visión de cuál es nuestro propósito. Tener siempre ese propósito en mente y enfocar las acciones a cumplirlo, dará sentido y felicidad a cada momento de nuestra vida.

Bajo esa premisa, el pasado 18 de abril, jóvenes de diversas partes de Lima, participaron de la conferencia “La felicidad como elección”, que organizó Intuye Coaching & Desarrollo y auspiciada por la USIL. La charla estuvo a cargo del Dr. Javier Alva García, coach ontológico sénior y vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL.

En esta reunión explicamos cómo la felicidad no está en el tener y poseer, sino en la actitud de elegir ser feliz en cada momento. Asimismo, abordamos la felicidad como una decisión de valorar y cuidar lo que realmente nos importa en la vida.

Finalmente brindamos una valiosa orientación para aprender cómo construir un proyecto de vida que sea un camino hacia la realización personal y familiar.

Sobre Intuye Coaching & Desarrollo

Se trata de un emprendimiento dedicado al desarrollo integral de las personas, conformado por Claudia Arias y Renato Canani y por Nancy Tamariz que busca estar al servicio de personas, familias, parejas, equipos y organizaciones que tengan la inquietud de saber qué es lo que tienen hoy como seres humanos y qué necesitan para alcanzar el éxito, sus sueños y desafíos, reprendiendo nuevas formas de relacionarse consigo mismos y con sus entornos.

img-01
img-02

Testimonios

Juan Kevin Jimenez (25 años)
“Me pareció muy interesante el tema de la felicidad. Me ha ayudado a conocer qué es lo que realmente quiero hacer en la vida. El expositor me parece que tiene mucha experiencia y que maneja muy bien sus conceptos”.
Brigite Bañez (39 años)
“La charla me ha parecido motivadora. Había escuchado antes del tema de la felicidad en redes sociales, pero nunca me había animado a ver de qué se trataba. Ahora entiendo que para ser feliz hay que comprometerse con uno mismo y esforzarse por estar bien”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *