Colaboradores del Instituto de Emprendedores de la USIL – sede Lima Norte participaron en conferencia sobre la felicidad

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Charla Instituto de Emprendedores 1200x615

Más de 70 colaboradores de la sede Lima Norte Instituto de Emprendedores de la USIL participaron el martes 14 de julio en la conferencia “La felicidad como elección”, dictada por el Dr. Javier Alva García, coach ontológico sénior y vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL.

“¿Qué es lo que realmente te importa cuidar en tu vida?, ¿tu familia?, ¿tus estudios?, ¿tu trabajo?… Nos vivimos la vida desarrollando acciones, pero perdemos la visión de cuál es nuestro propósito. Tener siempre ese propósito en mente y enfocar las acciones a cumplirlo, dará sentido y felicidad a cada momento de nuestra vida”, comentó el expositor a los asistentes.

La conferencia fue realizada con el objetivo de brindar a los colaboradores del instituto espacios de reflexión para sus vidas y compartir un momento de integración.

Culminada la conferencia, la directora general del Instituto de Emprendedores, Mariela Sánchez, agradeció al expositor e invitó a los colaboradores a vivir cada momento enfocados en cuidar lo que realmente quieren en la vida.

Testimonios

 

 “Una charla muy interesante y que te alegra bastante”.
Malena Hernández (38 años)
 “Una conferencia excelente que ha hecho que mucha gente se sienta contenta. El expositor domina muy bien el tema”.
Lois Távara (34 años)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *