Feria internacional de universidades NAFSA 2016 de los Estados Unidos

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como cada año, participé en la Conferencia y Exposición Anual de la Association of International Educators – NAFSA de los Estados Unidos, en mi calidad de vicepresidente corporativo de marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

En su edición 2016, del 29 de mayo al 3 de junio, NAFSA reunió en la ciudad de Denver (Colorado, EE. UU.) a más de 13 000 profesionales de más de 100 países para aprender, conectar y explorar nuevos horizontes en la educación internacional

Fue una experiencia de aprendizaje e intercambio bastante interesante, donde pude compartir y dialogar sobre el futuro de la educación superior con representantes de universidades de América, Asia, Europa y Oceanía.

La representación de la USIL estuvo liderada por su fundador presidente, Raúl Diez Canseco Terry; la presidenta ejecutiva, Luciana de la Fuente de Diez Canseco; el rector de la universidad, Dr. Ramiro Salas; la vicerrectora internacional, Liga Brige; la jefa de Servicios y Registros Académicos del Instituto de Emprendedores USIL, Karla Mantilla, así como otras autoridades.

NAFSA - Blog Interior

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *