CONFERENCIA “MI MARCA PERSONAL” EN EL COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“El otro año acabará esta historia del colegio para ustedes. Y en la universidad empezará otra nueva, donde ya no estará ni papá, ni mamá, ni profesora detrás de ustedes para que cumplan con la tarea. Aprobar un examen, estudiar, y desarrollarse será solo responsabilidad de ustedes y la marca personal que transmitan en la universidad será muy importante para su desarrollo profesional”. Estas palabras las compartí con los alumnos de la promoción de 5to de secundaria del Colegio Hans Christian Andersen, durante la charla sobre “Marca Personal” que desarrollé el martes 28 de octubre.

HCA450

Los más de 50 alumnos participaron activamente de la conferencia y algunos se animaron a comentar sobre sus fortalezas y debilidades, dando cada uno de ellos un paso adelante en la gestión eficaz de sus marcas personales.

Aquí el testimonio de dos alumnos sobre esta conferencia:

Fernanda (17)

“Antes, no tenía tan fundamentado lo que era la Marca Personal. Esta charla ha sido muy buena ya que te explica detalladamente cómo empezar a gestionar tu propia marca y qué debes tener en cuenta para hacerlo”.

Carlos (16)

“Me ha parecido muy buena e inspiradora la conferencia. Me gustó mucho porque tuve conciencia de necesito saber más de mí mismo para tener éxito y salir adelante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *