Descubre la importancia de las palabras para expresar amor a tu pareja (Entrevista en diario Trome – 24/07/15)

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

el poder de las palabras de amor

Las palabras pueden reavivar la llama del amor. No necesitas darle a tu pareja un regalo grande o muy caro, bastará con decirle frases como ‘gracias por el fin de semana que pasamos’, ‘no sabes cómo me haces feliz’ o ‘cada día te amo más, eres lo más lindo que tengo’.

Según Javier Alva, coach ontológico y especialista de la USIL, estas palabras mueven la corporalidad, la actitud y la emoción del otro. Es decir, cada momento de tu vida puede ser diferente si te expresas de manera adecuada, conociendo los gustos y preferencias de tu pareja. Recuerda que el éxito de la relación está en sorprender todos los días a la persona amada.

EN LA ERA DIGITAL

Los jóvenes de ahora se dicen lo mucho que se quieren a través de las redes sociales, pero también deben expresarlo corporalmente y con emoción cuando estén frente a frente. “Con indiferencia estamos matando las palabras que dijimos antes en el mensaje”, sostiene Alva García, quien ha publicado su libro ‘No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas’, donde recopila 20 frases de amor.

PASO A PASO

Si tu galán no está acostumbrado a decir palabras de amor, no lo presiones. En estos casos, tú tienes la misión de empezar. Tu ejemplo hará que tu pareja también exprese su amor a través de palabras y acciones. Eso sí, deben comprometerse a recorrer juntos ese camino.

Por: Maritza Llanos

BOTON-DESCARGA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *