“En una relación las palabras tienen poder” (Entrevista en “Los Desayunos de Correo y USIL”)

CompatirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El autor de ‘No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas’, presentará su libro el domingo el 19 en la Feria del Libro, en el stand de USIL

javier alva usil

| Lima – Javier Alva García, coaching ontológico y experto en marketing personal y relacional, asegura que las palabras tienen poder. Sobre todo en una relación de pareja, pues estas tiene el poder de llenarlos de una actitud positiva, indicó durante una entrevista a Desayunos de Correo y Usil.

García escribió el libro ‘No quiero rosas rojas, quiero rosas blancas’ donde invita a descubrir una forma de superar las crisis en la relación de pareja a través de las palabras. Según el experto en marketing personal las palabras expresan los sentimientos, emociones con la pareja, asimismo conducen a reavivar la llamar del amor.

Recordó que las relaciones caen en la rutina y en las suposiciones. En esa línea remarcó que frases como “Nunca me cansaré de decirte que te amo y que estas preciosa” o “Mi amor tengo que decirte que me sorprendes”, ayudan a emocionarse y reflexionar sobre como va la relación de pareja.

El experto en coaching criticó el abuso del celular durante el día y sobre todo durante las comidas y citas. Estos herramientas a veces alejan a las parejas en ves de acercarlas.

Garcia presentará su libro este domingo a las 5 de la tarde en la stadn de USIL en la Ferial del Libro.

(Fuente: Diario Correo)

Puede observar el vídeo de la entrevista en el siguiente enlace:

Minuto: 34:28

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *